El Almudévar volvió a llevarse una alegría en forma de victoria después de cuatro jornadas en las que no había conseguido sumar los tres puntos. Al Caspe le faltó mordiente en ataque y sigue colista.
En el inicio del partido ya se vieron las intenciones de unos y otros. Los de Ángel Royo querían el balón en su poder mientras el Caspe esperaba agazapado para coger desprevenidos a los locales en una acción a contragolpe.
Los oscenses comenzaron a generar peligro a partir del cuarto de hora. Gabi comenzaba a poner en aprietos a los defensores caspolinos y un centro suyo no encontró rematador. Enseguida Javi Ruiz evitó el tanto del Almudévar. Dieste remató de cabeza y el portero visitante evitó males mayores. El Delantero no acertó en esa, pero sí a la media hora, tras recoger un pase profundo de Yeray.
Mostró un atisbo de reacción al encajar el primero el conjunto de Carlos Burillo, aunque la sentencia llegó justo antes del descanso. Una gran jugada personal de Gabi terminó con el balón en la red después de cruzarlo lejos de los dominios de Javi Ruiz.
Con la ventaja y el partido controlado por el Almudévar, el partido perdió revoluciones en la segunda parte. No cambió la dinámica con el carrusel de cambios y solo en el tramo final los locales pudieron ampliar la cuenta, pero Conte no fue capaza de superar a Javi Ruiz